lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MIGUEL YEPES, YOUR SPANISH TEACHER
I have been working with Miguel for several months on Spanish grammar and conversation. Through Skype my experience is almost the same as if I were going to Miguel’s studio in Colombia for private lessons. Miguel is great with his explanations, exercises, and encouragement. I highly recommend this service for anyone who wants to learn Spanish.
Bill, Sacramento, California
He estado trabajando con Miguel por varios meses en gramática del español y en conversación. A través de Skype mi experiencia es casi la misma como si estuviera asistiendo al estudio de Miguel en Colombia para clases privadas. Miguel es bueno con sus explicaciones, ejercicios y su voz de aliento. Recomiendo altamente su servicio para todo aquel que quiera aprender español.
Bill, Sacramento, California
En una ocasión un gato llamado “Catus” visitó a otro gato llamado “Josefo” que vivía en un barrio cercano. Josefo le dio la bienvenida a Catus.
- Hola, Catus, me encanta que vengas a mi casa.
Y Catus respondió:
- Gracias por invitarme. ¿Cómo van tus cosas?
- Bueno, en realidad van muy mal. El dueño de la casa quiere echarme de esta casa que cuido hace dos años, porque hay un problema y es que los ratones son muy inteligentes y casi nunca puedo matar alguno.
- No hay problema, repicó Catus. Te voy a enseñar una estrategia.
Entonces Catus le pidió a Josefo que se escondieran cerca de la ratonera. Y luego Catus empezó a ladrar como si fuera un perro.
Al oir los ratones que había un perro en la casa, se relajaron y pensaron que podían salir porque ahora no podía haber gatos. Entonces los ratones salieron y en ese momento los dos gatos aprovecharon y mataron varios ratones.
Entonces Catus le dijo a Josefo:
- ¡Ahora puedes ver la importancia de hablar más de un idioma en la vida moderna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario